Anúnciate Gratis! 
favoriteRealizo francés natural y beso negro

Hi soy cristini una transexual com mucha marcha y sangre caliente para practicar tus fantasías más profundas donde lo mejor es dejarse llevar y que vas fluyendo por si mismo, casi nunca digo no a nada porque sexualmente hablando me gusta llega al extremos y follamos como ( Locos ) 
tengo 30 años 1,70 de estatura, 140 de tetas, cuerpazo de modelo y piel súper suave, manitas pequeñas y delicadas donde despacio y com mucho cariño te la puedo mete un tu traserito y dejar bien abierto y lo mejor es mi espectacular pollaza de 23 centímetros reales bien dura ; además de súper delgada y con bonitas curvas y femenina. Soy la bomba en la cama, atrévete a probar y veras que no hay engaño. 

hago de todas las clases de servicios sin problemas; soy súper activa y pasiva también con un hermoso culo prieto y tragón sin pelos, donde lo puedes saborear con tu rica lengua y tu hermoso miembro, realizo francés natural y beso negro. Bajas con mucha saliva y mucho mas...

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
626690482 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxenalmeria.com

Edad:
30 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Almería, el Ejido | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

© relaxenalmeria.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies